domingo, 19 de julio de 2009

Barranco de Los Arcos (La Orotava)

Hola a todos/as....... Sí, que siiiiii......estoy vivo y coleando gente,je,je,je.Después de este letargo vuelvo al blog para continuar nuestras andaduras y la de nuestros amigos y colegas.En concreto hoy, Fran, Berriel, Juan, Lima y Jesús, han decidido bajar el barranco de Los Arcos, en La Orotava.Desde que tenga el video y las fotos.. montaje al canto.Desde aquí, suerte para todos y que lo gozen a lo grande.
Un saludo, amigos/as blogueros/as...

2 comentarios:

Cris ck dexter haven dijo...

Yeyo, ¿para cuándo ese video? O mejor aún, ¿para cuándo un barranquito? Mira que a este paso hasta Octubre no volvemos a coincidir!! Bueno, en Septiembre espero verlos en mi cumple que voy a hacer una chuletada y cuento con ustedes, eh? Un beso fuerte y espero que estés disfrutando del veranito!!!

Yeyo dijo...

Hola Cris, ¿Como estas...?
La verdad que estoy hecho un vagañeta.Tengo el blog abandonadito y sin apenas material, comentarios e ideas que exponer, brrrrrr...
A ver si hablo con Fran y quedamos para alguno, antes de que acabe el verano.
Una CHULETADA?, ay mi madre, que no me gustan a mi ni nada.... confirma la fecha e iremos ipso factos..,je,je...
Un saludo fuertisimo Cris..que disfrutes igualmente de este veranito caluroso y lo dicho, estaremos en contacto.Saludos.