miércoles, 15 de abril de 2009

Fotos de La Palma 2009 (Adenaventura)

Siempre fiel a mis enlaces, me es grato presentarles, las fotos realizadas por nuestra amiga Ester (Terxtu) de Adenaventura, durante el viaje que hicieron a La Isla de La Palma durante los días 3 y 7 de Abril del presente año.Según me comentaron Fran y Cris, se realizaron mogollón de actividades durante su estancia en la isla.A mi personalmente, me quedo una pena grandísima al no haber ido.Y más, cuando veo las fotos... (Snif,...Waaaaaaaaa...waaaaaaa...).
Desde aquí, quiero dar saludos a toda la gente de AdenaVentura (Fafo,Ester, Asun,etc), y al resto de personas que acompañaron esta excursión...Ah!, y a nuestros amigos los Palmeros, claro.
Visiten el blog en:
Saludos cordiales.

2 comentarios:

ADENAVENTURA dijo...

A ver si a base de ponerte los dientes largos conseguimos que te vengas jejejeje, por cierto muuuchas muuchas gracias por toda la publi que nos estas dando y muchos recuerdos de Fafo y Asu.

Un besoteeeeeee

tertxu

Yeyo dijo...

Ay,ay,ay, Ester..ja,ja...cierto,cierto.Para mi como tu sabes, es un honor servir de intermediario y fomentar estos deportes de aventura que a todos nos gusta.Un saludo y un beso muuuuuu grandeeeee.

>> J.C.R.